La autoridad de vivienda metropolitana Stark (SMHA), que proporciona más de 2,500 unidades de vivienda a las familias de todo el condado de Stark, Ohio, se someterá a una auditoría energética integral del grado de inversión (IGEA) para muchos de sus instalaciones. El IGEA se llevará a cabo por Johnson Controls, un líder mundial en el suministro de soluciones energéticas, y es el primer componente de un contrato global de eficiencia energética (EPC). El EPC proporcionará nuevos equipos actualizados y emplear diversas medidas de conservación para reducir el consumo de energía y los costos asociados con HVAC (calefacción, ventilación, y aire acondicionado), iluminación, agua y la envolvente del edificio, mientras que la creación de una vida más saludable, más seguro, y el medio ambiente más cómodo para los residentes SMHA.

Antes de la IGEA, liderazgo y representantes de Johnson Controls SMHA llevarán a cabo una serie de “Residente Recepciones” para discutir los detalles del proyecto, solicitar la opinión de los residentes, y actualizar los residentes sobre las estrategias para reducir la energía. Recepciones tendrán lugar en los siguientes proyectos de viviendas públicas:

Turner Torres Sala de la Comunidad; 700 McKinley Ave. Cantón; Martes, Octubre 4, 2016 en 9:00 AM
McKinley Park Sala de la Comunidad; 510 High St. Cantón; Martes, Octubre 4, 2016 en 11:00 AM
Plaza Apartamentos Sala de la Comunidad; 716 30th St. Cantón; Martes, Octubre 4, 2016 en 2:00 PM
Kimberle Jardines Sala de la Comunidad; 904 34th St. Cantón; Martes, Octubre 4, 2016 en 4:00 PM
Lincoln Apartamentos Sala de la Comunidad; 815 Lincoln Way East Massillon; Miércoles, Octubre 5, 2016 en 9:00 AM
Witmer armas Sala de la Comunidad; 1928 Tremont SE Massillon; Miércoles, Octubre 5, 2016 en 11:00 AM
Shortridge Village Sala de la Comunidad; 4533 Stephen Circle NW Canton; Miércoles, Octubre 5, 2016 en 2:00 PM
Reynolds Manor Sala de la Comunidad; 560 park Ave.. NW Navarre; Miércoles, Octubre 5, 2016 en 4:00 PM
Constitution Hall Sala de la Comunidad; 1328 E. Calle principal. Louisville; Jueves, Octubre 6, 2016 en 9:00 AM
Roselane Jardines Sala de la Comunidad; 3929 Mahoning Rd. HACER Cantón; Jueves, Octubre 6, 2016 en 11:00 AM
Indio ejecutar Manor; 7785 Mottice Dr.. Waynesburg; Jueves, Octubre 6, 2016 en 2:00 PM