Para publicación inmediata
Junio 18, 2015

Contacto: Herman L. Colina, Director ejecutivo
(330) 454-8051, Ext. 332

CANTÓN, OH — LA AUTORIDAD DE VIVIENDA METROPOLITANA STARK (SMHA) PARA LA CELEBRACIÓN DE UNA SERIE DE JORNADAS INFORMATIVAS PARA CONTRATISTAS

La autoridad de vivienda metropolitana Stark (SMHA) inicia un enfoque proactivo para asociarse con contratistas locales y proveedores para su construcción varios, servicio, y proyectos de mantenimiento. Una serie de jornadas informativas, organizada por el Departamento de desarrollo y planificación se enfocará en proporcionar contratistas interesados con el conocimiento, herramientas, y recursos para registrar correctamente su empresa; completar la documentación necesaria para cumplir con local, Estado, las regulaciones federales y; y con éxito enviar cotización, oferta, y documentos de la propuesta a SMHA.

Con un incremento previsto de 24% en el número de proyectos programados de 2014 Para 2015, los esfuerzos del Departamento de Planificación y Desarrollo para ampliar su lista de contratistas registrados; educar a los contratistas registrados sobre los salarios vigentes, Sección 3, Mujeres de empresa (WBE) y empresa de la minoría (MBE) clasificación, y necesita vivienda y desarrollo urbano (HUD) formas; y aumentar el conocimiento y la accesibilidad de asociarse con SMHA, son críticos para asegurar que los proyectos se completen de manera precisa y oportuna.
Grupo contratista talleres se llevará a cabo, provisionalmente, el primer miércoles de cada mes a las 3:00 PM Inicio julio 2015 en la Oficina Central de SMHA en 400 East St. Tuscarawas. Cantón, OH 44702. Talleres también están disponibles en una configuración individual para aquellos que prefieren una sesión informativa más individualizada. Contratistas que quisiera asistir a talleres grupales o quisiera hacer una sesión individual se les pide que en contacto con Ashley Wright en el Departamento de desarrollo y planificación (330) 454- 8051 ext. 370 o por correo electrónico a awright@starkmha.org para registrar.

El Director de planificación y desarrollo dijo, "Nuestro objetivo es proporcionar a cualquiera que esté interesado en trabajar con SMHA la oportunidad de hacerlo. Nuestros talleres están diseñados para ser una experiencia interesante y educativa donde pueden aprender más acerca de asociarse con SMHA y obtener respuestas a preguntas que puedan tener contratistas. Estamos muy contentos de tomar un enfoque proactivo con negocios locales y miembros de la comunidad a crecer nuestra lista actual de registro para completar más proyectos en nuestros lugares de vivienda y, finalmente,, servir mejor a los residentes del Condado de Stark."

***FINAL ***

Haga clic aquí para descargar un PDF de este comunicado de prensa